Una foca se cuela en un hotel e impone su ley: se baña en la piscina, echa a un turista de su hamaca y se tumba a tomar el sol

Las dos cosas que hace una foca (la segunda te sorprenderá)
Aquí mando yo: una foca se cuela en un hotel e impone su ley.
Las dos cosas que hace una foca (la segunda te sorprenderá)
Aquí mando yo: una foca se cuela en un hotel e impone su ley.

Nunca se sabe lo que depara el destino cuando se realiza un viaje, pues siempre puede haber un turista que te estropee la estancia en el hotel en el que te hospedas. Porque, ¿a quién no le ha echado de su hamaca una foca que estaba disfrutando de la piscina como tú?

No son las residentes más habituales de los resorts, pero está claro que puede pasar, especialmente cuando el hotel está cerca de sus hábitats naturales.

Así le ha sucedido a Mackenzie Castellanos y a su pareja, que estaban de luna de miel en las Islas Galápagos (Ecuador) cuando, al asomarse por la ventana de su habitación, vieron el extraño bañista que estaba llegando al hotel.

Tal y como se ve en el vídeo de TikTok, una foca de lo más tranquila, y parece que nada asustada por la presencia de humanos, subió la rampa desde el mar y se zambulló en la piscina. Tras darse un chapuzón, salió de un salto y se acercó al único turista que estaba sentado en una hamaca.

Había otra tumbona vacía al lado, pero está claro que el animal quería fastidiar, pues se subió al asiento y provocó que el hombre se levantara rápidamente. Ya con la hamaca libre, la foca pudo estirarse cómodamente, y por su postura casi parecía que quería tomar el sol.

Se desconoce si pagó los servicios al hotel antes de marcharse, pero al menos el adorable mamífero no provocó ningún desastre, simplemente hizo reír a los presentes.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento